miércoles, 25 de junio de 2014

!Que Payasos!


¡¡¡Hoooola!!! 



Yo vengo muy contenta a presentarles un trabajo que hice y me encanto,  algo que me dejo muy satisfecha con los resultados, después de muchos meses en busca de fotos, de pensar como los iba a hacer, de diseñar sus bases y realizarlos,  por fin los entregue!!!

Una Familia de payasos!! 
Magic, Chiocoqueta, Tazy y Trukyto es una familia que se dedica a hacer reír a la niños, adultos, abuelitos y a hacer inolvidables las fiestas o cualquier tipo de eventos.  Magic es el Hermano de mi Hermanita adoptiva, ella quería regalarle sus personajes en pasta y confió en mi para hacerlos.




Como ya les había dicho no me gusta que me tomen fotos pero me gusto tanto Magic y Familia que quise un recuerdo con ellos.


Aquí les muestro uno por uno cada personaje 





El es Magic,  El Jefe de la Familia. 

Fue el primero que hice y el que me costo menos trabajo, el mide 32 cm. aproximadamente, como yo no trabajo con bolas de unicel me costo algo de trabajo que quedara gordito , cuando recién lo termine se veía súper gordito pero al secar adelgazo mas de lo que yo esperaba.





Chiocoqueta La jefa de la Familia.

Ella lleva pantalones en su vestuario,  por un  error mío  y confusión le puse falda Ü ella es mas pequeña, mide al rededor de 28 cm. me encanto maquillarla y hacer sus pestañas espectaculares al igual que su chongo!! 



Tazy la nena de la familia.

Ella fue la que mas trabajo me costo,  mide al rededor de 30 cm. me quedó tan alta que  le tuve que cortar las piernas y hacerle de nuevo los zapatos y las calcetas, me encanto hacerle su cabellera, chino por chino, es lo que mas me relaja... 



TrukytO El peque de la Familia.

Siempre digo que lo que se ve mas fácil es lo que mas se me complica, con él batallé mucho con su chaleco, lo tuve que hacer en 3 piezas, mide al rededor de 30 cm. y al igual que a todos lo que mas me gusto hacer fue el cabello 



Familia completa.

Siempre me gusta complicarme la vida, eso es lo que me dice mi esposo Ja ja ja, será?? Yo quería que las bases fueran diferentes, que se vieran como manchas de pintura y otras como gotas, creo que puede lograr lo que quería y los personajes lucen muy bien.

Después de meses de tenerlos en casa ya no quería entregarlos, al ver que le gusto mucho a toda la Familia de mi Hermanita adoptiva quede muy satisfecha, es la parte que mas me gusta de mi trabajo Ü



Espero que les guste mi trabajo tanto como a mi, gracias por pasar por aquí!!!
Espero sus comentarios Ü Hasta pronto!
!!BezukoOz!!



5 comentarios:

  1. Uchalaaaaaa....ya te había dicho que soy tu fanssssssss!!!???
    Están espectaculares 😘

    ResponderEliminar
  2. Que bárbara.... me fascina lo que haces!! Estás muy severa!! Wooow y más wooow! Espectaculares de verdad!

    ResponderEliminar
  3. OMG realmente impresionantemente hermoso tu trabajo !!! Los ame, que bella foto te has tomado =D

    ResponderEliminar
  4. solo te digo que me parece mucho con demasiado!!! eres una total artista!! Dios bendiga tus manos y tu creatividad!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos