miércoles, 10 de septiembre de 2014

I Love Smash


Nuestros Pasos...

Holaa!
Como va su creatividad esta semana chicas?
Hoy quiero mostrarles algo de mi Smash y platicar un poco de un proyecto muy padre en donde estoy participando, se trata de una revista online de scrapbook con talento Mexicano que lanzó su primera edición en Julio, RL Scrap que dirige Silvia Barrera, les quiero mostrar uno de los 3 proyectos que presenté en la sección "Con las manos en la pasta"

Mi Smash! Aquí les muestro la portada y les platico algo de los detalles



Tengo una grave obsesión por alterar todo, me encanta decorar o alterar desde mi ropa, zapatos, bolsas, muebles, herramientas, TODO!! Este smash es estilo garabato, originalmente era de lomo rojo y como les platico que todo altero no pude evitar alterarlo 




Quería que mi smash fuera totalmente diferente llevando una foto en la portada.
Coloque una foto de mi pie (con mi tatuaje que no se distingue) y el de mi esposo juntos y lo titule Nuestros Pasos..
Selle unas cámaras en un acetato con tinta blanca para después colocar la foto por encima y decorar con varios elementos de papel así como grapas, brads, corazones y mas...



Un detalle de pasta que no podía de faltar, un par de botones, unos labios y un mostacho que muy pronto estarán a la venta 

Siempre he admirado los proyectos que les ponen mil cosas pero que se ven espectaculares y lindos, pensé que jamás iba a poder hacer un trabajo con muchos elemento y que visualmente fuera lindo, creo que nada le falto ni nada le sobro a mi portada.
I love smash!




Aquí les muestro como alteré las guardas, la de la izquierda le coloqué cartulina del mismo color que la portada y le hice un bolsillo para guardar tiliches, la guarda de la derecha era azul y lo alteré con papel de nubes pero antes coloque un acetato para decorarlo con barios elementos de papel, algunos brads y un botón de pasta Ü  en el espiral le coloque unos listones 



Por ultimo hice esta tarjeta para mi journaling (que no siempre quiero que se vea) la decore con Lucie una de las Garabattas  y le coloque la frase !Esto esta de pelos! De el set de sellos "Mega Padre" de DEE 

Que les pareció? 
Estoy muy contenta con mi smash y poco a poco les mostrare las paginas, si no tienen el suyo no duden en comprar uno es muy padre ir decorando cada una de sus paginas!

Las invito a que vean la revista RL Scrap ya esta en linea la edición 1 y su edición 2, no se la pierdan!!

!!Mil gracias por leerme, les agradezco infinitamente sus comentarios!!

Nos vemos muy pronto
!!BezukoOz!!

8 comentarios:

  1. Hay mi #Vivian hermosa que puedo decir. Se me acaban las palabras y no se que ponerte. Jejeje todos los detalles super bellos. Quiero uno pa mi 😞 y que padre que ya podremos conseguir cositas lindas de pasta con la master...quiero mi clase urgeme de iluminar y de pasta...me voy a tener que ir un fin pa eso na mas....😉😘

    ResponderEliminar
  2. Claro que si cuando quieras eres bienvenida!!! De cualquier manera voy ir a tapachula no se la fecha pero verás que si!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo ameeeee por completo, esta hermooos, todos los elementos en perfecta sincronia :D, elmostacho, los labios, toooooodo, los colores te llaman la atencion y me hacen sonreir !!!! Divino en verdad

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso !!! Amo las combinaciones de colores y elementos que haces, todos tus trabajitos enamoran

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso!! Los colores me encantan, se ve tan lleno de vida y todos los detalles son lindisimos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. esta bellisimo tu smash....ya quiero ver las paginas jajajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, hermoso¡¡¡ cuando combinas (como lo haces tú) diferentes texturas y técnicas se ve fabuloso¡ Preciosos colores, te luciste con el iluminado de la linda Garabbats¡ =D

    ResponderEliminar
  8. que bonito amigaaaaaaaa, todos los colores lindos como siempre, ese papelito de nuves de que marca es ?? esta padre (me encantan las nubes)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos