viernes, 30 de enero de 2015

Blog Hop Amoroso con Dilo en Español




¡Que viva el amor!



¡¡Ya estas en nuestra ultima parada de este Blog Hop Amoroso!!
Si vienen de ver las maravillas que nos preparo Mafita viene bien, si no, regresen aquí 

Ya casi es Febrero el mes de el amor y con el llega la inspiración para proyectos muy dulces, cursis (amo lo cursi) y de muchos corazones!!
En esta ocasión les quiero mostrar algo de lo que hago de pasta flexible 



¡¡Un Puerquito Cupido!! 
Y lo mejor!! Es con muchos chocolates!!
Decore un frasco de vidrio con un puerquito cupido, unas galletas y mas... Una excelente opción para regalar



Utilice la frase "Eres mi cupido" del det de sellos "Me Flecaste" y la coloque en un ticket para embellecerlo




El ticket se abre como una tarjeta, tiene un gran espacio para escribir cursilerías 
Me encanta poder combinar mis dos pasiones, el scrap y modelar pasta 




Que les pareció mi frasco con cupido??

Espero les haya gustado todo lo que les presentamos hoy en este Blog Hop Amoroso, ahora solo queda invitarlas a la dinamica con el set  "Me Flechaste" y disfruten de todo lo nuevo que tiene DEE para ustedes 
Recuerden que tenemos una ganadora por brincar, tienen hasta este Domingo 1 de Febrero para hacer el recorrido, estén pendientes!





Les dejo el orden de nuestro Blog Hop, no se pierdan de nada!!

Tama 



Gracias por estar aquí!!!
Hasta la proxima

¡¡BezuKoOzzz!!

24 comentarios:

  1. Que hermoso esta. Todo me encantó, felicidades bello proyecto

    ResponderEliminar
  2. hermoso Tamara. ...como todos tus trabajos chica jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Súper liiindoooo y los besitos amorosos para rellenar el frasquito me pareció genial y el tíquete para escribir el pensamiento muy lindo!!!!! Felicidades x ese trabajo tan especial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tama que genial frasquito sin duda lo que luce 100% son esas piezas de pasta que están hermosas, el complemento perfecto es esa tag que me encanto la idea.

    ResponderEliminar
  5. Wow haces unas cosas hermosas!!! Yummy se anotoja una doughnuts! !! Bello ticket tag! !!

    ResponderEliminar
  6. Precioso detalle el del cerdito me a gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Muy bello, me encanto la combinación de colores, el sobre o tarjetica para mensaje muy novedoso, me gusto mucho, que encanto, gracias por compartir tanta ternura y amor

    ResponderEliminar
  8. bellisimo Tama...el cerdito es hermoso y el frasco linda idea para regalar con bellos detalles

    ResponderEliminar
  9. Amiga Tama!! es una belleza ese puerquito, se ve super adorable y umm con chocolatitos... que rico!! te felicito quedo hermoso tu proyecto.

    ResponderEliminar
  10. TAMA, SOY TU FAN, ME ENCANTA COMO COMBINAS EL SCRAP CON LA PASTA, EL RESULTADO ES INCREIBLE, UN LINDO FRASCO MUY SWEET

    ResponderEliminar
  11. wowww que bonito, pero que bonito¡¡¡ es un lujo ver tus creaciones¡ <mira que combinar taaan bien estas dos técnicas tiene su chiste¡ Y tú lo haces woww¡

    ResponderEliminar
  12. SUper HERMOSO amiga!!! Sabes que todo lo que haces me ENCANTAAA!
    LOVE ya!

    ResponderEliminar
  13. wooow Tamaguchy admiro tu trabajo...la manera en que combinas tus dos pasiones me parece excelente... los colores que utilizas me fascinan y ese cochinito cupido te ha quedado de 10.

    ResponderEliminar
  14. bueno, que te digo, si soy tu fan numero uno, padrisimo, como siempre colores super lindos, mezclar las dos técnicas tan bien, solo a ti se te da felicidadessssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. si que te quedan lindos!! y asi lucen mucho mas con el sentimiento!

    ResponderEliminar
  16. Que hermosos detalle y que bien luce todo el conjunto, ¡¡¡me encantan las frases del set de sellos!!! ¡¡se ve tan original!!! felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Me parese hermoso regalo para compartir lleno de como dice detallitos se convina perfecto y lo hace lucer bello ;-)

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy lindo! Ese puerquito luce precioso y la tarjeta me encanta llena de color :)

    ResponderEliminar
  19. simplemente hermoso! que bueno conocer tu trabajo gracias a este blog hop! saludos

    ResponderEliminar
  20. hermoso frasquito me encanta super vistoso y lindo

    ResponderEliminar
  21. esta hermoso tu proyecto, es una hermosura como trabajas la pasta flexible

    ResponderEliminar
  22. Hermosura al mil y en vivo lo amas mas.

    ResponderEliminar
  23. que hermoso tu puerquito cupido me encanto yo tambien adoro la pasta flexible hace algunos años la practicaba pero deje de hacerlo ultimamente gracias a mis niños que tanto les gusta la plastilina y la masa play doh he intentado nuevamente retomar mi gusto por la pasta flexible pero ya mis manos son torpes no quedan bonitos jejejej
    te felicito todo hermoso el scrap tambien es algo que me encanta.
    ese ticket c on su sellito estan hermosos.
    saludos
    anny

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos