lunes, 5 de enero de 2015

Borregada




¡Feliz Año Nuevo 2015!

¡Hola, hola! Bienvenido 2015, empezando el año feliz y trabajando
Hoy en mi primer post de este 2015 y les quiero mostrar algunos de los borregos que hice el año pasado

Desde hace tiempo cada fin de año hago borregos de la abundancia y ya casi es una tradición para mi, es mi ultimo trabajo del año y regularmente también el primero, me llena de orgullo que en los primeros días de Diciembre las personas que ya me conocen me preguntan ¿Que borregos vas a hacer este año? ¡Amo los borregos y me divierto mucho hacerlos, despeinados, parados, sentados, plano y mas...!
Tengan mucha paciencia por que es un post algo largo Ü

Aquí les muestro algunos que hice en el 2014

La Familia

Esta Familia la hice para una chica de Monterrey, ella me pidió que le hiciera a su familia en borrego, su esposo, sus dos hijo y a ella, cabe mencionar que no la conozco en persona y mi pregunta fue ¿Como los hago?  je, je, je









Aquí la respuesta... ¡A mi gusto!
Quería algo tierno, que fueran iguales pero diferentes y llenos de muchos detalles 
Me enamore de ellos y ya no los quería entregar (siempre me pasa eso) amé el resultado

Para Regalar

Se acostumbra tener un lindo borrego tras la puerta de la casa durante los 12 meses del año para la abundancia pero ese borrego tiene que ser regalado para que realmente funcione.


Ahora les muestro algunos que hice para regalar


Si ayudan o no a la abundancia no es seguro, pero si son un elemento decorativo muy lindos y cada vez hay mas opciones


¡¡Lindos!!, ¿No?

Deseo que...

Es muy lindo recibir un Borregutito de la abundancia, pero más lindo es regalar uno, es un detalle que perdurará por 12 meses.  Se cree que  si se les cuelga al rededor del cuello una moneda tendrás mas abundancia,  si es un cascabel tendrás mucha alegría o bien un corazón para el amor.

Ahora les muestro una forma linda de regalar buenos deseos con un Borreguito



A finales del 2013 y principios del 2014 hice estas lindas cajas decoradas con un Borreguito y les llamé Deseo que.. 
Por dentro les coloque unos lindos deseos


Salud, Amor, Lana



Todos los Borreguitos los decore con un lindo cascabel 



¡¡Y algunos un poco despeinados!!

Momento Especial

Los Borregos también se consideran animalitos bíblicos, es por eso que los vemos en los DetallitoOz de los eventos especiales como Bautizo, Primera Comunión, Presentación y Confirmaciones, son muy significativos y apropiados para esos momentos tan especiales

Les muestro un detalle muy especial

Un lindo Peque para decorar un pastel muy especial, un evento de doble celebración,  Bautizo y Primer Año

Hice este Nene de un año de edad vestido de traje, así vistieron al festejado para presentarlo en la iglesia en su Bautizo,  La orgullosa Tía que fue la que me lo encargo me pidió que llevara un lindo Borreguito


Aquí una vista mas de cerca


Por ultimo les muestro estos Borreguitos planos que pueden ser un buen detalle para estos eventos
Por ser planos los podemos hacer como imanes, llaveros, separador de libros etc


Espero que hayan recibido su borrego y que tengan mucha abundancia, amor y saludos por los próximos 12 meses
¡Les deseo un año lleno de bendiciones!


BezukoOz
¡Hasta la próxima!



8 comentarios:

  1. WOOOOW SUPER LINDOS CADA UNO DE ELLOS, ESPECIALES COMO TU. UN ABRAZO Y QUE A TI NO TE FALTE SALUD, LANA Y AMOR!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron xq son tan originales y fuera de lo comun, no me regalaron borreguito buuuu!!! Pero yo di les regale sus llaveritos a mis hermanos y mi mom.

    Un año con muchas bendiciones para ti Vivian.

    ResponderEliminar
  3. waooooo Vivi....quede mas que encantada con tu trabajo....los borreguitos están DIVINOS!!! yo quiero uno jajajajajaja
    Besitos y sigo visitando tu blog
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Vivian donde podemos hacerte pedidos, de donde eres. Yo estoy en monterrey. escribeme a marilu.tamez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. De que material son tus borreguitos, están preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos días sos de Colombia y vendes insumos para trabajar la porcelana fría mil gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos