martes, 10 de marzo de 2015

Lanzamiento Dilo en Español Marzo Día 2



Conejitos


Hoola chicas! Bienvenidas al segundo día de lanzamiento de DEE
Si vienen de visitar a Yoshira vienen bien , si no , vuelvan a empezar en DEE

Como ya vieron hoy tenemos uno lindos conejitos que están perfectos para unos detalles pequeños como esta paletita que realice para el día de hoy

¡Aquí se las muestro!


Con papel decorado de Doodle Bug corta la base para la paleta y le selle la frase "Felicidades"de este nuevo set "Lindos conejitos" y entinte un poco 


¡Aquí se puede ver la paletita!

Por ultimo corte un circulo en color naranja, selle la conejita con tinta cafe y le di un poco de color en el moño y sus chapas, súper sencilla!!!

Un detalle mas para regalar en pascuas, sencillo y económico

Les quiero platicar algo que me tiene muy contenta!! Voy a estar en Eduk 8. 9 y 10 de abril, no dejen de inscribirse el curso es en vivo y gratis, ahí las espero!!



Vamos a seguir brincando ya solo queda una ultima parada con mi amiga Abby

Y la lista de los blogs:
 Hasta mañana!!

22 comentarios:

  1. Quedó linda la presentación de tu paleta con los sellos de conejitos...¡¡¡me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedó linda la presentación de tu paleta con los sellos de conejitos...¡¡¡me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. perfecto el tema del papel con el conejito! es un bello set!

    ResponderEliminar
  4. Que padre idea!!! Me encanto tu version de los sellitos... Y ademas que emocion de poder verte impartiendo un curso. Mucha suerte!!! y espero verte pronto

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !!!Me da gusto de que tu passion por la pasta lo puedas compartir con todo el mundo!!! Te deseo mucho exito preciosa! Y muy linda paletita!

    ResponderEliminar
  6. hermosos VIVI....me encanta!!!
    Me contenta que estés feliz con esa oportunidad de participar en esos cursos =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Aaaay me gustooooo, tu creacion :) ....y felicidades que te vaya muy bien en el curso que i partiras EXITOS :)

    ResponderEliminar
  8. Soy tu fansssss jiji, muchas felicidadea tamma, me sorprendes con tus trabajos y ahora un regalo a tu esfuerzo, mucho exito en tu curso en eduk, ahi estaremos viendote. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea para regalar en estas fechas. Felicidades Tama.

    ResponderEliminar
  10. Super felucidades Tama...mucho exito en el curso..por ahi te veré.....y la paletita divina...me encantó el detalle con la conejita

    ResponderEliminar
  11. El color me gusto, q bella presentación de paleta, felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. me encanto la porta paleta esta padrisima y luche muy chida con la pura carita de la conejita

    ResponderEliminar
  13. Qué linda idea!! Se ve muy dulce la paletita! :D

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en tu curso !! Y me gusto mucho el proyecto para dar un lindo detalle

    ResponderEliminar
  15. Un lindo detalle me gusto, ahhh espero poder estar en el curso :)

    ResponderEliminar
  16. Tama muchas felicidades!!!! en verdad que es un orgullo todo el talento mexicano que tenemos y que ahora ya a cruzado fronteras, aaahh por cierto hermosa tu paletita!

    ResponderEliminar
  17. Que linda! me encantó que hasta el papel tiene zanahorias y conejos jejeje es un lindo detalle!

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso trabajo y el conejito es una belleza.

    ResponderEliminar
  19. me encanto como se ve la conejita en tu paleta y tama muchisimas felicidades que todo salga bien por haya saludos

    ResponderEliminar
  20. Primero: FELICIDADEEES!! Te mereces esta oportunidad por todo tu talento!
    Y hablando de tu proyecto se ve precioso!! Así como lo pusiste, solo la carita, le da un toque aun mas tierno!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto tu propuesta, la paleta se ve divina con ese conejito...muchas felicidades x este nuevo proyecto que emprendes!!que por cierto ya me inscribí

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos