lunes, 11 de junio de 2018

Suculentas






Lanzamiento Junio

¡Hola de nuevo!
Si vienes de brincar con  Lizet vienes por buen camino
Si no, recuerda de comenzar con Dilo En Español.


¡Chicas bienvenidas al nuevo lanzamiento de este mes! 
Hoy tenemos un set con el nombre de "Suculentas" ¡Es tan bello! Mide 4x6 pulgadas y contiene 3 hermosas suculentas, caritas y lindas frases


¡Aquí se los presento y mi proyecto!

Suculentas



Una Libreta Alterada




Me gusta mucho alterar o modificar objetos y las libretas no son la excepción 
Altere esta libreta con papel environ blancom embossé e iluminé con tintas Distress los sellos de las suculentas y salpique un poco para decorar el papel
Por ultimo coloque un clip decorado con una carita de Frida obviamente de Pasta Flexible 




Una libreta muy sencilla sin tanta decoración pero muy colorida
¡Amo el color!

Así de sencilla la puedo traer en mi bolsa sin que se arruine
¡¡Creo que la utilizare de planner!!




Por dentro le coloque un bolsillo y un sobre para poder guardar papeles, tarjetas o tickes 




Agregue la frase "Plata tus sueños y cultivarás días llenos de felicidad" una de las lindas frases que contiene el nuevo set que hoy les presentamos




Odio las medidas y siempre hago los proyectos al calculometro jajajaja 
Por no tomar medidas, me  falto una parte de papel para alterar la libreta, para solucionarlo le agregue una tira de papel decorado con unas costuras y me encanto como quedo
¡Aveces de los errores salen cosas lindas jajaja!


Espero como siempre les haya gustado el nuevo set y todos los proyectos que hacemos para que los disfruten ustedes


Ahora a brincar con Yoshi


Orden de Blogs:
           Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook >>Tiendita 




¡Hasta Mañana!
Gracias por sus comentarios 




27 comentarios:

  1. Lucen hermosas las suculentas con esos colores felicidades por tu lindo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Que cosita tan bella !!! ame el complemento de ese clip =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como quedo la libreta!!!! SUPER HERMOSAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bella tarjeta me encanto como se ve con watercolor.

    ResponderEliminar
  5. Bello!!! amo las libretitas !!! excelente idea me has dado

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la libretita y más la versatilidad del set que se adapta a cualquier proyecto

    ResponderEliminar
  7. Que bonito usas los sellitos, me encanta tu estilo, y como usas con sencillez y toque chic tus sellitos. amo que no te alcanzara el papel, le dio el plus :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizet, ya pase por tu blog pero no supe como dejar comentario
      Me encantó tu cuadrito está super chulo para decorar mi sala .Me podrías decir que no.de copic usaste gracias

      Eliminar
  8. Pues ese error quedi CHULOOOOOO! Me encanto como se ve!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantò tu libreta!! Que padre combinacion y la formacen q utilizaste los sellos la hacen ver divina!!!

    ResponderEliminar
  10. Vivi, me gustó mucho. Los colores que utilizaste son muy lindos, e igual te quedaron coloreados esos sellos de suculentas. Lástima, creo que me la ganó Abby ☹️

    ResponderEliminar
  11. Oh Por Dios, tu libreta esta divina, puedo asegurar que es mi proyecto favorito de este dia!!!

    ResponderEliminar
  12. Ame tu libreta soy fan de ellas y está con cactus y el salpicadero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. esta hermosa... y por detrás se ve genial!!!
    Me encanto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Lo interesante de equivocarse es que al resolverlo resulte y vaya que lo lograste!!! Me encantó el toque de acuarela que le diste a tu libreta y por supuesto el clip de Frida! Esta padrísimo todo en conjunto!

    ResponderEliminar
  15. Y vaya que el error le dió un toque hermoso, me encanta tu libreta

    ResponderEliminar
  16. Esta linda la libretitas,a mi también me encanta hacerlas este set está precioso me encantan sus graves

    ResponderEliminar
  17. Me encantó como solucionaste con la costura!!! Se ve hermoso!!! Cada vez me enamoro mas de DeE, este set es taaaan hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa libretita genial para traer en el bolso y amo esos sellitos espero muy pronto poder adquirirlos!!! Ocupas chacha Thami no tengo perdon jiji

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir tus tips, linda y práctica librets

    ResponderEliminar
  20. me encanta ru libretita tama y el.clip ni se diga me encantaron los sellitos saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encanto esa libreta el estilo con acuarelas me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos