martes, 12 de junio de 2018

Mini Suculentas







Lanzamiento Junio

¡Bienvenidas al segundo día de lanzamiento!
 Si vienes de brincar con  Lizet vienes por buen camino
Si no, recuerda de comenzar con Dilo En Español.


¿Que tal los dos sets que estrenamos hoy? ¡Son divinos! ¿No Lo creen?
Yo estoy fascinada con estos sets, "Besitos Suculentos" y "Mini Suculenta" Son pequeñitos pero muy encantadores
¡Estoy muy enamorada de todos los sets de este mes!

Besitos Suculentos


Mini Suculenta



¡Mi proyecto de hoy!

Porta Notas Suculentas




Se me ocurren tantos proyectos para trabajar con estos nuevos sets que no me podía decidir en que los iba a utilizar, y que mejor en lo que mas me gusta hacer 
¡Pasta Flexible! 
Decidí modelar un porta notas o porta retrato de pasta flexible para estrenar una de las lindas caritas que vienen en el set de "Mini Suculentas"




¡Dos suculentas con una carita muy linda! 




Para trabajar con mi set de "Besitos Suculentos" suaje dos etiquetas redondas en la primera selle uno de los besitos con la frase "Eres Especial"



En la segunda etiqueta selle una de las mini suculentas y le di algo de color, por ultimo las coloque en el brazo del cactus con un hilo twine




Ahora tengo un lindo porta notas que combina genial con mi libreta alterada con cactáceas
 Viendo este conjunto  se me ocurre otra cosita mas para completar este juego, pero eso se los mostraré el día de mañana 


Ahora a brincar con Yoshi, vamos a ver que prepara para hoy




Orden de Blogs:
           Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook >>Tiendita 





¡Hasta Mañana!
Gracias por sus comentarios 








19 comentarios:

  1. Awwww yo lo quiero.. ni cabe duda que eres una master de la pasta, esto es hermosooooo felicidades Tamita

    ResponderEliminar
  2. Ahh que bello porta notas, sipwr Kawai

    ResponderEliminar
  3. WOWW!!! TAMA ESTA PADRISIMO, MEJOR ME LO REGALAS A MI PARA MI COLECCION VA??

    ResponderEliminar
  4. este porta nota esta increible, te pasaste de lo bello q esta!

    ResponderEliminar
  5. Que delicia para la vista la forma de trabajar la pasta con el scrap, los sellitos de besitos estan mega hermosos

    ResponderEliminar
  6. Que artista Vivían, amo tus proyectos en pasta flexible... hermoso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es que no puedo contigo !!! no hay dia que dejes de sorprenderme pero que cosita tan mas bellllaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Como babeo con todo lo que nos presentas!Me encanto!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos cactus que padre poder ver que los sellitos los podemos usar en muchos proyectos...tienen una carita linda

    ResponderEliminar
  10. Que belleza. Todos tus trabajos de pasta son espectaculares y este no es la excepcion, las etiquetitas lucen padrisimas!!!

    ResponderEliminar
  11. Wow no pues que cosa tan mas bella!!! 😍 lo amo y lo quiero quedo genial en pasta y es verdad tienen la carita muy tierna ;-)

    ResponderEliminar
  12. Wooooow!!! No hay cosita más bella y genial que ésta, la amooooo!!!
    Qué manera más hermosa de utilizar estos bellos sellitos que cada vez los amo más. Este juego que has armado con tu libreta de ayer, está divino. 😍😘

    ResponderEliminar
  13. Pero que proyecto más hermoso!!! Me encanta como sacaste provecho de los sellos para poner caritas en la pasta!!!

    ResponderEliminar
  14. woooow!!! no se había ocurrido usar los sellos para la pasta, super!!!! muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  15. Si q están divinos los set de sellitos, así como tus proyectos quedaron lindos!!!

    ResponderEliminar
  16. que bonito lo quiero esta divino, bello todo lo qie haces tamagucjy saludos estan geniales los sellos

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo proyecto me encanta como utilizas la pasta flexible

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos