jueves, 1 de noviembre de 2018

Blog Hop Día de Muertos










Día de Muertos con Dilo en Español 

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog!
Si vienes de visitar a Itzachel vienes por buen camino, si no, comienza de nuevo en Dilo En Español



¡Espero que se estén divirtiendo y disfrutando con todos los proyectos que hemos preparado para ustedes!
En esta ocasión fue dificil para mi escoger que set de DEE iba a utilizar, que proyecto iba a hacer pero al final todo fluyó y me decidí por "Iris la Catrina" sus frases me parecen divertidas y le van muy bien a mi Catrina que realicé 


Les muestro mi Catrina sencillita y carismatica 



Originalmente quería hacer un layout de mis Papis para recordarlos, estuve mas de una semana buscando fotos, papel, decidiendo que set iba a utilizar y tratando hacer una scketch, por otra parte todos los años decoro mi celular,  este año decidí hacerlo con una catrina y cuando estaba en el proceso ¡pensé! Es perfecto para mi proyecto del Blog Hop, así que ese layout va a tener que esperar un poco! 




Amo hacer Pasta Flexible porque creo que es lo que mas se me facilita y me encanta poder embellecer mis proyectos sellándolos con frases de los sets de Dilo en Español

Para darle un toque divertido a mi Catrina selle la frase "Preciosa hasta los huesos" por ultimo hice un corazón como dije para colocarlo colgado y le selle la frase "Antes muerta que sencilla"



!!¿¿Que les parece??¡¡
Espero que les haya gustado tanto como a mi


¡Gracias por brincar con nosotros!
Ahora vamos a la ultima parada con Abby


Orden de Blogs:

Comenzamos aquí--> Dilo En Español

Tama <-- Estas aquí



Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook >>Tiendita 


¡Hasta la Próxima!
Gracias por sus comentarios 



17 comentarios:

  1. Me parece que quedó muy padre y espectacular!!!!!!!!!!!!! esa frase es mi favorita del set jiji

    ResponderEliminar
  2. Quiero una asi para mi cel!!! Te quedo precioso Tama :) y obvio..... antes muerta q sencilla

    ResponderEliminar
  3. Como siempre mi hermosa amiga.... tus proyectos están HERMOSOS! Me encanta cuando decoras tu pasta con DEE!!! Me vas haciendo mi Frida para mi celular!!! Y no la vayas a vender!
    Te adoro!

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo trabajo!! Padre y espectacular como dicen Patty y July :)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajos siempre!Me encanta tu trabajo Tama!

    ResponderEliminar
  6. Lindisimo look para tu celular, lo amé!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy Vivian siempre amo tus proyectos con masa flexible, eres una artista!!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  8. te quedo muy bello tu funda para tu celular, divina la claverita y la frase de dilo a juego tambien, saludos,

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, un toque diferente a tu cel.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la funda de tu cel, un toque muy original una catrina en pasta, chulada

    ResponderEliminar
  11. Amiga Tama que hermoso quedo tu cubrecelular como todo lo que tú haces, qué padre idea de la calaverita y esas fraces quedaron geniales, me encanto tu proyecto. felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. No cabe duda que haces cosas divinas, me encanta tu trabajo.. felicidades Tama

    ResponderEliminar
  13. TE ODIO JA JA JA, MENTIRA SABES QUE SOY SUPER FAN DE TU TRABAJO, AMIGA HACES COSAS GENIALES

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de funda para celular!!!! Te quedó fantástica como todas tus creaciones y las frases le quedaron a la perfección!!! ¡¡¡Feliz Día de Muertos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!! me encanto tu trabajo!!
    Asi pasa, a veces no encuentras lo que tienes en miente, y te falta inspiracion

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos