martes, 23 de octubre de 2018

Feliz Día del Médico







¡¡Feliz Día a todos los Médicos del mundo!!

Hoy en México se celebra el día del Médico y por eso quiero mostrarles esta pareja que se fue a vivir hasta Florida

Siempre digo que amo mi trabajo pero hacer estos Doctores lo disfrute mucho cada detalle desde la cabeza hasta los zapatos






Les presento al Doctor Rosado muy moderno con sus pantalones confeccionados de ¡mezclilla!




Los botones de la bata, el estetoscopio, el bolsillo con su nombre, son los detalles que hacen tan especial para mi este Doctor , son muchas horas de trabajo pero el resultado me encantó 

¡¡Chequen el detalle de las uñas!!




En la base les coloque un corazón con un curita, un detalle muy cursi pero así soy yo jajajja




Doctora Tosado
Como se trata de una pareja, quise que estuvieran coordinados, por eso a ella le confeccioné un vestido también de mezclilla  con flores lilas como la camisa del Doctor Rosado  




Ella apoya la lucha contra el cáncer de mama y el cáncer de próstata por eso coloqué el detalle del listón y los bigotes en la tabla que lleva en la mano  



Zapatos altos con plataforma
¡Me encantan!



¿Y que tal el pelo?
¡¡Modelado uno por uno!!



Y como siempre, me enamore de ellos y fue dificil dejarlos ir Ü pero ya están en su nueva casa disfrutando del sol 

Gracias por visitar mi blog y sus comentarios!


Hasta la próxima 



1 comentario:

  1. Vivian, son verdaderamente hermosos, cada detalle es un plus. Wooow la ropa en mezclilla!!! Me enamoré del vestido. Como siempre, el amor por lo que haces se refleja, y le da un valor muy especial. Admiro tu trabajo. Ahhh, por cierto, deberías de hacer una abogada y un químico, jajaja, los Otero Arellano, jajaja!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos