jueves, 7 de marzo de 2019

Lanzamiento DEE Marzo








Mi Gatita Rutila

¡Hola!
Gracias por acompañarnos al nuevo lanzamiento de DEE 

Si vienes de brincar con Yoshi vienes por buen camino
Si no, recuerda de comenzar con Dilo En Español

Hoy estrenamos un nuevo set que mide 4x4 pulgadas con frases, huellitas, un pez y un lindo gatito

Mi Gatito




Y ahora les muestro lo que realicé con este lindo set 
Un Layout con mi gatita bebé Rutila



 El año pasado se me fue mi gatita Lorenza y ahora me da mucha tristeza no haberle tomado muchas fotos. Hace diez meses llego a casa Rutila, ahora no me canso de tomarle fotos y en cuanto vi el nuevo set que hoy estrenamos quise realizar un Layout con esta foto que es de mis preferidas hasta el momento




 Como muero de amor por esta gatita (que es la mas tremenda que he tenido) quise utilizar un corte de corazones y agregar de una manera muy sutil la huellita y el pez del set que hoy se estrena 



Me gusta mucho poder combinar sellos, cortes, piedras y lo que mas amo hacer que es la pasta flexible 

Espero que les agrade este nuevo set y todo los trabajos que hoy les presentamos, los esperamos mañana para estrenar un muevo set 


Orden de los blogs

Comenzamos aquí --- Dilo en Español
Tama --- Estamos aquí





Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook ---Tiendita 


¡Hasta la Mañana!
Gracias por sus comentarios 



9 comentarios:

  1. Woooo que belleza, ese fondo se ve tan lindo y luego los complementos de pasta uff son perfectos. Me encanta lo que creas siempre y combinando el Scrap con la pasta.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo como todos tus trabajos ... bello el ratoncito
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay que belleza, la gatita es hermosa, me encantó el ratoncito de pasta y por supuesto el fondo de tu layout!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo tu layout y esa foto esta divina linda tu bebe rutilia!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga, se nota el amor por tu mascota, un Lo muy tierno, me pudo enamorar el coqueto moño de pasta en la foto de tu mascota

    ResponderEliminar
  6. Que bello te quedó el LO..super lindos detalles. Tú gatita esta hermosa...

    ResponderEliminar
  7. Que bien se combinan los sellos en el fondo, y el ratón de pasta le da el toque. Disfruta mucho a tu traviesa.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito tu layout me encanto como siempre los colorrs que usas los detalles y el adornito de ratita divino en masa flexible saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos