viernes, 8 de marzo de 2019

Lanzamiento DEE Marzo Día 2







Mi Perrito Nacho

¡Hola, hola!
Bienvenidos al segundo día del nuevo lanzamiento de DEE y gracias por acompañarnos 

Si vienes de brincar con Yoshi vienes por buen camino
Si no, recuerda de comenzar con Dilo En Español

El set que les presentamos hoy esta encantador, mide 4x4 pulgadas, contiene unas lindas frases y un bello perrito

Mi Perrito


Mi proyecto de hoy con el lindo set que estamos estrenando 
Layout de mi perrito Nacho



Ver este set de perritos y no pensar en mi Nacho es imposible, ya inspirada con el layout de Rutila decidí también hacer uno de mi peludo mayor, quería algo parecido pero diferente 
Ahora solo me queda hacer el de mi Kika




Para realizar ese fondo tan colorido y lucidor utilicé un corte que hizo Silvia Barrera, selle la frase Mi Perrito para colocarla de bajo de la foto de Nacho



Me gusta combinar sellos nuevos con sellos viejitos por eso selle la frase Gua, Gua en la orilla derecha

Ahora me despido no sin antes darles las gracias por sus visitas y sus comentarios 
¡Hasta la Próxima!



Orden de los blogs

Comenzamos aquí --- Dilo en Español
Tama --- Estamos aquí




Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook ---Tiendita 




8 comentarios:

  1. Lo amoooo completito, me encanta la explosión de colores, los detalles de pasta pero es que ese juguete tipo nudos uff esta precioso.

    ResponderEliminar
  2. Que bello!Ese juguete de perrito quedo bellisimo!

    ResponderEliminar
  3. Jejejje yo no hayo que hacer con un perrito no me imagino con 2 Y un gato. Tambien me encanto tu proyecto con nacho saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó super .. muy colorido.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapo se ve Nacho en esa foto le quedan perfectos esos colores!!!!

    ResponderEliminar
  6. qué lindurita!!! Nacho está hermoso y hace que el Lo se vea espectacular!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos