viernes, 5 de abril de 2019

Lanzamiento Athziri







Mi Viaje a Chiapas 

¡¡Hola, Hola!!
Bienvenidos a mi blog nuevamente para disfrutar del nuevo lanzamiento de Dilo en Español

Si vienes de brincar con Yoshi vienes por buen camino
Si no, recuerda de comenzar con Dilo En Español


¡¡Hoy estrenamos un set super bello!!

Athziri


¡Estoy muy feliz con Athziri que me inspiró para realizar este layout!
En el 2013 realizamos un viaje de dos semanas por carretera para conocer Chiapas mi esposo, mis perros y yo, fue un viaje espectacular!! 
Conocimos muchos lugares hermosos, entre ellos, El Cañón de Sumidero




Utilicé un papel blanco como base, lo entinté y lo salpiqué para hacer el fondo, corte con mi cameo las letras y les coloque papel decorado con motivos Mexicanos 
Me encanta jugar con las frases por eso sellé en la parte superior la frase ¨Mi viaje a¨ del set ¨Viva México¨ y en la parte inferior la palabra ¨México¨ del mismo set, para formar la frase ¨Mi Viaje a Chiapas México¨




Sellé e iluminé a Athziri con colores de cera para colocarla a un costado 
Se ve hermosa, no??




Por ultimo coloqué las fotos, unos brats de colores y obvio no puede faltar el detallito de pasta, unas lindas florecitas  

¿Les gustó Athziri?
¡¡Es verdaderamente hermosa!!
Si les gustó corran a comprarla porque hay muy pocas Ü


Orden de los blogs

Comenzamos aquí --- Dilo en Español
Tama --- Estamos aquí


Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí

Ventas en México conmigo en Facebook ---Tiendita 



¡Hasta la próxima!





14 comentarios:

  1. Hay, me quedé con ver el layout completo de cuando estuviste aquí en mi estado. Se ve bonito lo poquito que se ve.

    ResponderEliminar
  2. Super lindo Layout! Me encanta el detalle de las letras!

    ResponderEliminar
  3. Quedo muy lindo tu layout y me encantaron esas letras!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindo leyaut !!-cada una con su estilo felicidades te quedo chulo Thama 😊

    ResponderEliminar
  5. Me encantó... Muy original el diseño con esas letras...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. SUPER HERMOSO ESTE LO!!!! Bien lindo y original!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy padre las letras luce genial.... Gran idea

    ResponderEliminar
  9. Que padre te quedo.. me encantaron las letras y como lo diseñaste.. muy hermoso

    ResponderEliminar
  10. Muy ingenioso y bello amiga!!
    El sello y las frases muy padres!!

    ResponderEliminar
  11. wow, te quedó super bello!!! me encanta como pusiste las letras y los fondos de papel con temática mexicana!!!

    ResponderEliminar
  12. Vivian muy hermoso tu Layout, Athziri bellamente coloreada, no todos nuestros trajes son tan llenos de color, Tu idea de poner el nombre del estado y la manera en que lo hiciste, con ese papel de diseño con tan lindos colores, me parece muy ingeniosa; siempre me sorprenden tus proyectos. El fondo salpicado y entintando dando sombra al nombre, lo hace lucir aún mas. Es un set muy lindo y usaste las frases de manera muy acertada.

    ResponderEliminar
  13. Ahhh, se me olvidaba algo muy importante, las fotografías son súmamente bellas y muy representativas, y creo que de eso se trata este lindo set, exaltar también los hermosos lugares en este caso, de nuestro país.

    ResponderEliminar
  14. wow me encanto tu layout, esas letras estan divinas y el sellito, saludos vivian.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos