miércoles, 13 de junio de 2018

Mini Disculpas







Lanzamiento Junio

¡Gracias por estar con nosotras En el ultimo día de lanzamiento!

 Si vienes de brincar con  Lizet vienes por buen camino
Si no, recuerda de comenzar con Dilo En Español.

Siguiendo con el tema de Suculentas hoy tenemos el último set de este mes, se trata de otro mini, ¡Siii! ¡Esta super lindo! Un mini nopalito muy bello, una frase con una linda intención y una carita muy chistosa

Mini Disculpas



¡Reciclando y alterando!

Lapicera Suculenta




Desde hace tiempo tenia un bote de pañuelos desechables esperando para hacer algo lindo, después de realizar la libreta alterada con los nuevos sets de suculentas me pareció perfecto este bote para hacer una lapicera con la misma técnica y estilo, para que combinaran perfecto

Embossar e iluminarlos con tintas Distress ya es mi técnica favorita para trabajar con los sellos, simplemente me encanta!




Para realizar la tapa de esta lapicera, corte dos pulgadas de la parte superior del bote, con cartón gris marque un circulo para pegarlo en el cilindro que corte 




Por dentro cubrí toda la superficie con papel decorado y coloque una tira de cartón que permite colocar la tapa 




Aprovechando el tema de los cactus, modele una mini maceta para decorar un lápiz, otro detalle mas para este juego
Para decorar el lápiz suaje una etiqueta redonda y la selle con la frase "Para ti" del set "Besitos Suculentos" y la coloque con hilo twine




Ahora ya tengo un encantador juego de "Suculentas" que puedo poner en mi mesa de trabajo!!

Muchas gracias por siempre acompañarnos en nuestros lanzamientos, espero como siempre que hayan disfrutado todos los proyectos que mis compañeras y yo preparamos para ustedes

Por último quiero invitarlas a la Crop en México con Dilo en Español que tendremos en el mes de Julio, si están interesad@s en asistir, pidan informes aquí 


Ahora a brincar con Yoshi, vamos a ver su último proyecto de este lanzamiento



Orden de Blogs:
           Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook >>Tiendita 


¡Hasta la próxima!
Gracias por sus comentarios 


18 comentarios:

  1. Que hermosooooooo! TODO MIOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Qué linda idea, reciclemos botes y hagamos este contenedor!!!
    Una vez más, esos detalles de pasta no podían faltar, y menos con esos hermosamente coloreados sellitos.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Que creativa, y q original forma de utilizar los sellos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. te quedo super bonito y la foto esta espectacular.... Luce muchísimo el trabajo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Que bella lapicera te quedo muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, ahora si juego completo !!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos mis regalitos, ah no todavía no lo son ja ja ja. Vi que padre trabajas soy tu fan

    ResponderEliminar
  8. tama esta increible y hermoso tu set de escritorio!

    ResponderEliminar
  9. te quedo incre tu juego de escritorio, el portalapices bien decorado con las suculentas y tu plumaaaa, que linda maceta con su plantita

    ResponderEliminar
  10. te quedo incre tu juego de escritorio, el portalapices bien decorado con las suculentas y tu plumaaaa, que linda maceta con su plantita

    ResponderEliminar
  11. Woooow!!! El kit se ve padrisimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta super lindo me encanto lo que hisiste. Y todo combina

    ResponderEliminar
  13. Todo esta super bello Vivian...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahhh que bonito todo el set a juego!!! Me gusta mucho como resaltaste los sellos en los fondos claros y con un toque de acuarela.

    ResponderEliminar
  15. Oh que lindooo todo todito Thami no se pero me gusta mucho tu estilo y tu manera de colorear los sellitos felicidades por tan lindo trabajo !! :-)

    ResponderEliminar
  16. Que lindo quedó todo el kit!!! El detalle del lápiz encantador!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos