lunes, 23 de julio de 2018

Viva la Vida






Lanzamiento Julio


Hola Bienvenidas a otro lanzamiento de Dilo en Español
 Si vienes de brincar con  Lizet vienes por buen camino
Si no, recuerda de comenzar con Dilo En Español.

Ya pudieron apreciar el hermoso set de lanzamiento las chicas que fueron a la primera Crop de DEE y hoy queremos que lo puedan conocer las chicas que no tuvieron la oportunidad de ir

Viva la Vida



¡¡El set Viva la Vida con una Frida encantadora!!
¡Me tiene encantada!
La Fridita es muy bella, las frases son mis preferidas y las flore están hermosas



En la Crop hicimos un organizador de documentos tamaño carta que yo decore con todos los set de lanzamiento de este mes y se los mostrare en partes


Esta es la segunda pagina del organizador donde colocamos un bolsillo con mica para guardar nuestra identificación oficial y un bolsillo mas abajo para el pasaporte


Las chicas que asistieron con nosotras también tuvieron la oportunidad de iluminar a Fridita con la técnica  Paper Pircing que luce hermosa!!


Ahora a brincar con Yoshi, vamos a ver que lindo proyecto preparo para este lanzamiento


Orden de Blogs:
Abby

  Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook >>Tiendita 


¡Hasta la próxima!
Gracias por sus comentarios 





5 comentarios:

  1. Está realmente hermoso este sello! Amo las frases

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el papel que elegiste para el vestido de Frida.

    ResponderEliminar
  3. SUPER hermosooooo! Me encanto como decoraste!!!! LO AMOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  4. El organizador es super útil para los documentos importantes, me gustó mucho como iluminaste la frida porque juegas muy bien con la luz, esta hermoso el set

    ResponderEliminar
  5. Que bien queda Frida con esta técnica, realmente el colorido me encantó!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos