martes, 24 de julio de 2018

Magia





Lanzamiento Julio Día 2

¡Bienvenidas!
 Si vienes de brincar con  Lizet vienes por buen camino
Si no, recuerda de comenzar con Dilo En Español.

Hoy tenemos "Magia" el nuevo set  de la colección de Frida y también estrenamos un mini "Pinto Flores" 

 Magia

Set de 3x4

Mini Pinto Flores

Mini de 2x3


Ahora les presento otra parte del organizador donde utilicé estos hermosos sets



Esta es la primera parte del organizador,  es una pagina que cierra con una solapa, me encanta haberla decorado con la Fridita porque se ve tanto cuando esta cerrada la primer pagina como cuando esta abierta


Selle la el godete del mini set "Mini Pinto Flores" La frase "Pinto flores para que así no mueran"y el besito del set "Magia"
Me gusta mucho sellar sobre environ e iluminar, los colores se ven diferentes y resaltan mas 


Mañana les mostrare todo el organizador a detalle de como quedo decorado con todo la colección de Frida que es hermosa

Ahora a brincar con Yoshi, vamos a ver que lindo proyecto preparo para este lanzamiento


Orden de Blogs:

  Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook >>Tiendita 


¡Hasta  mañana!
¡Gracias por todos sus comentarios!








5 comentarios:

  1. Lindo proyecto, me gusta el contraste de los colores

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero hermoso!!!! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, eres una master del iluminado, eso hace que los sellitos lucan mucho más

    ResponderEliminar
  4. Hermoso proyecto, me encanta frida pero en este caso me llamo mas la atencion el godette lo colocaste de una manera perfecta con la frase; me encantoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien se ve el contraste de colores, te quedó estupendo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos