miércoles, 25 de julio de 2018

Yo te Cielo







Lanzamiento Julio Día 3


¡Hola! 
Gracias por acompañarnos al ultimo día de lanzamiento

Si vienes de brincar con  Lizet vienes por buen camino
Si no, recuerda de comenzar con Dilo En Español

Besitos "Yo te Cielo" y "Mini Realidad" son los nuevos sets que se estrenan hoy

Beistos Yo te Cielo

Set 3x4


Mini Realidad 

Set 2x3


Aquí les muestro el Organizador de Documentos completo y ya decorado que realizamos en la Primera Crop de Dilo en Español



Como este organizador es para Abby realice un sobre de mica, para cerrarlo le hice unos costuras, le coloque por dentro unos papelitos con su nombre y por ultimo selle la frase "Pies para que los quiero si tengo alas para volar" del set "Viva la Vida"
Casi no se alcanza a apreciar pero le hice un bolsillo al organizador en la parte de abajo del mismo papel con el que se cubrió la portada para poder colocar el sobre transparente


Todos los pequeños lomos los decora con el mismo papel de la portada



En la primer pagina le hice unas pestañas a las flaps y para mantenerlas siempre cerradas les coloque un imán a cada una


Esta parte esta pensada para guardar el pasaporte y una identificación o bien una credencial importante


Como parte de la decoración le coloque esta tira de papel decorado pero también sirve para colocar varias tarjetas


Este es el trasero que también esta pensado para colocar papeles que quieras tener guardados pero a la mano


Para la ultima parte hice estos sobres dos de papel decorado y uno de mica, como sierre le realice unos botones con los "Besitos Yo te Cielo"


Así lucen los sobres en la ultima parte del organizador





En uno de los dos bolsillos selle la frase "Nunca pinto sueños o pesadillas, pinto mi propia realidad" del set "Mini Realidad"


¡Una ultima vista de Frida que me encanta!
Y con esto me despido, espero que les hayan gustado mucho los nuevos sellos
Gracias a todas las chicas que asistieron a la crop, nos vemos en la próxima


Ahora a brincar con Yoshi


Orden de Blogs:
           Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook >>Tiendita 



¡Hasta la Próxima!
Gracias por sus comentarios 





7 comentarios:

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos